load

   Cargando...

Nuestros Precios

Inicio Precios

Nuestros Precios

Nuestra linea de precios de páginas web en Cusco

Porque los precios son de ese monto

Hacer páginas web profesionales para tu empresa tiene su costo según su producción. El tiempo es el factor que determina si tu página tiene bastante contenido y su calidad en acabado. Como cualquier trabajo en este ámbito, el profesional cuenta con estudios que demandaron tiempo, esfuerzo y dinero, y es ese el valor se refleja en el resultado que muestra en su trabajo.

Para cuanto tiempo me dura una página web

El servicio que brindamos es por un año de tu web en la internet, pero si deseas extender, no hay problema, tu página web seguirá existiendo. Nosotros te notificaremos en el momento anticipado cuando el tiempo de caducidad del alojamiento y dominio web estén a punto de vencer, para que usted tome una decisión de extender el servicio o dar de baja, pero en aspecto monetario no le costara mucho la extensión del servicio y también si desea una actualización de su página web en parte del diseño y la estructura el monto es mínimo al contrato original.
Nuestras ventajas
Diseño web moderno y atractivo
Contamos con un catálogo especial según la categoría de tu negocio para que usted pueda elegir el modelo de página web que más le guste y represente.
Páginas web súper rápidas
Hacemos que tu páginas web tenga contenido esencial, atractivo y rápido para ganar velocidad de carga, porque esto repercute que el usuario no se vaya de su página web.
Páginas hechas desde cero
No usamos gestor de contenido CMS pagado, ni plantillas web pagado o gratuito, no engañamos al cliente con página web abarrotado de código innecesario.
Puntualidad y profesionalismo garantizado
Te entregamos tu página web en 15 días después del contrato y esto incluye modificaciones.